Hoy te decimos que todo esto es posible debido a los aportes del Neuromarketing a la gestión de ventas en los últimos años, que han transformado sustancialmente la forma de vender gracias al entendimiento que se tiene del funcionamiento del cerebro humano y de las emociones.
Los libretos de ventas hoy son obsoletos.
Los discursos típicos de venta hacen que la mente del consumidor se cierre a escuchar.
Hoy se necesita una aproximación diferente que llegue desde lo emocional y le permita a tu cliente de manera natural sentir que es él quien decide la compra y no la presión de su vendedor.
Este curso, exclusivo para agentes de seguros, combina el conocimiento y la experiencia de más de 20 años en el sector asegurador de su creador Juan Carlos Cañón, con el conocimiento y las herramientas sobre el funcionamiento de la mente humana, para conectar de manera perfecta tus productos y servicios con las necesidades de tus clientes.
Con el taller intensivo de neuroventas conseguirás:
Se ha desempeñado como Gerente Comercial, Director de Mercadeo y Ventas, Gerente de Affinity y Vicepresidente de Ventas en empresas como AIG, RSA SEGUROS, SURA, JLT CORREDORES y medios de comunicación como CARACOL RADIO y DISCOVERY NETWORKS.
Ha desarrollado talleres, cursos y seminarios en áreas como: motivación, crecimiento personal, servicio al cliente, liderazgo en ventas, liderazgo situacional, adaptación al cambio, entre otros.
Creador de la conferencia: “Enciende tu pasión por las ventas”.
Ha trabajado en la implementación, administración y control de programas de entrenamiento y motivación de equipos de ventas para el logro de objetivos grupales, sistemas de gestión de calidad y seguridad de la información, estrategias de ventas y en el desarrollo de estrategias de Marketing Online para productos y servicios del sector real.
Desde el 2016 consultor y cofundador de UP SALES COACHING & CONSULTING SAS.